¡ Pero quién se ha llevado mi Termómetro de Tormentas!

Termómetro de cristales de Tormenta

Más detalles

15,75 € IVA incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de pago
Formas de pago

Más información

¡ pero quién se ha llevado mi Termómetro de Tormentas!

¡¡ Y ahora que!!   Saco el paraguas?  Me llevo el abrigo?  Es que no se estar sin él!!

Esto pasa porque sabemos que es uno de los tesoros más envidiados, y si no lo tienen, seguro que te pedirán uno. Es uno de los regalos más sorprendentes, útiles y originales por su diseño que podrás encontrar.

Y es que toooodos hacemos lo mismo, te levantas, tomas café y miras por la ventana … o no??

Todo el día liado, sales pronto, regresas tarde y cuando llegas de lo último que te acuerdas es de ver el pronóstico del tiempo, cosa que echas de menos justo al día siguiente, cuando tienes que salir de casa ;D

Qué tal si te proponemos que resuelvas tus dudas de un solo vistazo? Este tubo de cristal sellado de 28 cm de alto, contiene en su interior agua destilada y otros elementos que juntos obran el milagro.

El Termómetro de tormentas es infalible, predice el tiempo incluso con 24 / 48 horas de antelación!

Magia?? ..no!!  simplemente traemos de vuelta el barómetro creado por el almirante Fitzroy en el siglo XVII, y es que hay cosas que por las que no pasa el tiempo ;)

Así que lo tienes fácil!!

 1 – si el líquido es claro  y sin impurezas,  disfrutarás de un día con un espléndido cielo azul y ambiente soleado. Perfecto para salir a hacer deporte, dar un paseíto o tomar algo en una estupenda terraza con los amigos.

2 – Si el líquido empieza a enturbiarse, cambio de planes, se nublará el día y puede que llueva, tendrás que sacar el paraguas, así que el mejor plan será llevar a casa a tus colegas y disfrutar de un buen partido, una buena cena…y dejar la terracita para otro día.

3 – Si el líquido se llena de motitas, se espera niebla. Es la información más útil si eres de los que tiene que usar el coche a diario. No suelen ser días muy agradables para hacer planes, así que peli, manta y palomitas ;)

4 – Si en el líquido se forman pequeños cristales como plumas blancas, llegará la nieve. Así podrás decidir cuándo pasar un estupendo finde en una estación de esquí o comprar un billete directo Cancún ;)

5 – Si se forman esas pequeñas plumas y el líquido está turbio, habrá tormenta .

Este barómetro es todo un ingenio que creó Fitzroy  para navegar en el Beagle, su barco, en la famosísima expedición con Darwin y McCormick . Y es que el inventito no era cosa de poco, se embarcaron durante 5 años saliendo de Sudamérica para llegar hasta Australia, parando en cien sitios y necesitaban preveer el tiempo con seguridad.  Una cosa es la aventura, y otra muy distinta meterse en un barco en medio del océano 5 años a pecho descubierto ;)

Pues ya sabes, tenlo en casa, en el trabajo o llévatelo de vacaciones, puedes llevarlo contigo a cualquier parte.

¡¡ que la lluvia no te pille por sorpresa ¡!

- Medidas: 28 cm de altura