Pon humor a tus mañanas !! Taza WC gigante

Imprimir
  • FR00260
  • Novedad

Taza de cerámica con forma de taza de váter

Más detalles

16,90 €

Formas de pago
Formas de pago

Información sobre Pon humor a tus mañanas !! Taza WC gigante

Descripción

Si me lo cuentan no me lo creo, una taza con forma de váter, pues si existe y aquí la tenemos, una original taza con forma de váter y gigante, seguramente a algun@ no le haga mucha gracia tomarse el desayuno en esta taza, pero para todo el resto es genial y original. Un fantástico regalo para tod@s esos frikis que quieran desayunar con buen humor.

Que no quieres utilizarlo como taza??...pues te proponemos unas cuantas opciones ;)

Será un complemento original y divertido para colocar en tu baño todos esos cachivaches que siempre rondan en los cajones, gomas de pelo, horquillas, pasadores, aritos de algodón...y hasta pequeñas plantas!!

Que prefieres ubicarla en otro sitio?

1 -  en tu escritorio para tener todas esas pequeñas cosas siempre a mano, clips, gomas, sacapuntas...o coloca tus post-it sobre ella para no olvidarte nada ;)

2 -  en tu habitación para dejar a mano y controlados pendientes, anillos...todos los complementos que nos ponemos y quitamos a diario, será un portatodo realmente divertido

3 - en la entrada, siempre tendrás controladas tus llaves y las monedas de la forma más divertida y sorprendente para todo el que llegue ;)

4 - úsalo como mensaje subliminal, para todos la sopa en plato...menos a uno XD

Podríamos seguir, pero seguro que a vosotros ya se os están ocurriendo ideas genialmente malvadas con destinatario específico para regalar esta taza  ;)

Váis a dejarlas escapar ?

- 16,5 cm de altura
- 10,5 cm de diámetro
- Material cerámica
- Capacidad 350 ml
- Se puede lavar en el lavavajillas