Back to the future, Radio Retro con caja negra

Radio Retro con Bluetooth

Más detalles

76,50 € IVA incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de pago
Formas de pago

Más información

Símplemente espectacular, back to the future, esta radio altavoz Bluetooth, es una reedición de uno de los modelos clásicos más chulos de los años 50' incorporando la tecnología más puntera.

Versatilidad a prueba de bombas, incorpora bateria recargable, pero además puede funcionar con pilas UM-1, y puedes encontrar también una entrada de corriente para transformador 6V. Vayas donde vayas, podrás cargar y escuchar tu radio.

A contracorriente, incorpora además de FM, AM y SW1 / SW2 ... te preguntarás qué es esto de SW1 y SW2 verdad?? pues esta tercera banda exótica y misteriosa, es la famosa Onda Corta, su señal es tan potente que puede cubrir continentes enteros y dar la vuelta al mundo, con lo que podrás escuchar emisoras de paises remotos y otras muchos canales con contenidos realmente sobrecogedores..ahí lo dejamos...  ;D

Volviendo a la tecnología que incorpora además de sus altavoces HI-FI, podrás escuchar música desde tu movil con su sistema bluetooth, y desde tu pendrive, tus tarjetas SD y TF. 

Además se ilumina con luces secuenciales y tiene un asa para que puedas llevarla de un lado a otro cómodamente.

No se puede pedir más, diseño, misterio y calidad...quieres la tuya?

Sabemos que no vas a poder resistirte y... ¿ya tienes en mente a quién le van a encantar??... pues ya sabes, estás a un click!!  ;D

- Recargable
- 4 bandas AM/FM/SW1/SW2
- Bluetooth
- Altavoces Hi Fi.
- USB/SD/TF
- Luces secuenciales
- 220V (cable incluido)
- 4 piilas UM-1 (no incluidas)
- Entrada para transformador de 6V (no incluido)

11 productos más en la misma categoría: