¡Que heavy, un Reproductor Guitarra Rock! Solo para los top 10 amantes de la música

Imprimir
  • CI00002
  • Novedad

Radio Guitarra eléctrica con CD, MP3, USB, Tarjetas SD y entrada AUX.

Más detalles

199,00 €

Formas de pago
Formas de pago

Información sobre ¡Que heavy, un Reproductor Guitarra Rock! Solo para los top 10 amantes de la música

Descripción

¡Que heavy, un Reproductor Guitarra Rock! Solo para los top 10 amantes de la música

Show must go on” decían los Queen y con esta Radio Guitarra Eléctrica Rock va a ser muy fácil sentir la música en las venas y despertar la Rock Star que todos queríamos ser de niños.

Sus funciones son muchas y todas alucinantes, lo que la hace un regalo perfecto cualquier amante de la música.

Como no envidiar al afortunado que la reciba; es que con ella se pueden hacer un montón de cosas y como si fuera poco su diseño Rock te hará quedar de lujo!

Tiene tantas funciones, como para hacer un planning de toda la semana. No, no estamos exagerando, a ver si te gusta este programa:

El lunes, (que odiosos son los lunes!), te proponemos animar el desayuno escuchando música con la Guitarra conectada al Ipod o al mp3

El martes ya estamos un poco más animadillos, por lo que bien viene poner un CD y tararear un poquito…además para las pequeñas pausas, se puede poner en “stand by

Miércoles: ¡Hay que organizarse para el finde! El Reproductor Guitarra Rock también incluye Trípode y Colgador de pared para buscar el ángulo perfecto y dejarse envolver completamente por la música.

Jueves: Cenita en casa es un buen plan… puedes añadir al Reproductor Guitarra Rock tus altavoces externos y… a disfrutar!

Viernes: ¡Hoy es para darlo todo! Es tan ligera que se puede llevar a cualquier lugar. Todos se quedarán boquiabiertos viendo cómo se conecta fácilmente a un USB …será como estar el Woodstock!

Sábado: ¡Que ya están pasando los Top 20 de la semana en la radio! No te lo pierdas, Con el Reproductor Guitarra Rock también se puede escuchar la radio!

Domingo: Después de un duro week-end, nada mejor que usar el mando a distancia, así no tendrás ni que moverte del sofá para escuchar música.

Aquí lo tienes, para los verdaderos roqueros el plan perfecto de toda la semana.

Ya hemos visto adolescentes usarla para ligar, amas de casas cantar con el Reproductor Guitarra Rock en la mano, hombres de negocios quitarse la corbata y “soltar la melena” escuchando música con la guitarra con el volumen al tope, roqueros “no famosos” entrenar con ella o hasta músicos a los que les encanta tenerla para decorar su casa… la verdad es que esta preciosidad es un regalo original sorprendente para cualquier persona que ame la música.

Estamos impacientes para que nos cuentes la siguiente historia.

¡¡¡QUE OS DIVIRTÁIS Y ….LET’S ROCK FOREVER!!!

Ficha técnica

  • Medidas 102 cm x 39 cm x 5 cm.
  • Compatibilidad iPhone, iPod, iPad, Tablets, Smartphones, etc... vía entrada auxiliar.
  • Características Reproductor de CD, Puerto para conexión USB, Conector para altavoces externos adicionales, indicador STAND BY, Mando a distancia.
  • Alimentación DC 12V incluido
  • Accesorios Trípode y colgador de pared incluidos.