Olvídate de los hielos para siempre! Cubitos de Marmol

Imprimir
  • DA00074
  • Novedad

Cubitos originales en piedra de Mármol

Más detalles

13,75 €

Formas de pago
Formas de pago

Información sobre Olvídate de los hielos para siempre! Cubitos de Marmol

Descripción

Olvídate de los hielos para siempre!!

Pues si, os traemos el gadget definitivo para mantener vuestra bebida siempre fría, durante más tiempo, sin estropear su sabor  ¡¡ y sin ocupar sitio en vuestro congelador!!!

Estos cubos de mármol no poroso y de alta densidad enfriarán tu bebida en un pis-pás.

Mételos en tu congelador, estarán listos para usar en cualquier momento, y por su tamaño, no ocuparán espacio.

Ideal para enfriar cualquier bebida, incluso aquellas en las que no pueden ponerse los clásicos hielos, como cerveza, vino, anís, coñac…incluso tu whisky y tus infusiones sin desvirtuar su sabor por el agua de los hielos.

¡¡Nunca más tus bebidas aguadas ni con sabor a cloro!!

Estos cubos de mármol serán también ideales en tu cocina y hasta en tu mesa. Si estás realizando las elaboraciones de tu plato favorito y necesitas enfríar rápidamente cualquier parte de la receta..utilízalos!! no variará su sabor ni su consistencia.

Si tienes peques en casa, y escuchas el clásico “¡¡es que quema!!”, olvídate de soplar, de poner servilletas bajo el plato y perder 10 minutos hasta que decida comer…pon un par de estos divertidos cubos en su sopa y en menos que canta un gallo, tus peques estarán comiendo.

Mágia???  ;D  ..no !!  Por sus propiedades, el mármol, absorbe todo el calor que tiene a su alrededor, por lo que inmediatamente baja la temperatura de todo aquello con lo que está en contacto. Por eso enfría más rápido y lo mantiene durante mucho más tiempo.

Y además no necesitan ningún tipo de cuidado. Úsalos, y cuando ya no los necesites, lávalos con agua, sécalos con papel de cocina, y de nuevo al congelador para cuando vuelvas a necesitarlos….Simple,  ¿verdad?

En Chehook siempre pensamos en haceros fácil y divertido en día a día.

Es el regalo ideal para tener un detalle original, útil y práctico, ya sea hombre, mujer, peques, solteros, parejas, para nuestros adorados abuelos, y hasta para aquellos “difíciles de regalar”.

Si los pruebas, ya no podrás pasar sin ellos ;D