L-Link Gafas 3D Para Movil Ll-Am-117

Venta exclusiva por internet

L-Link Gafas 3D Para Movil Ll-Am-117

Imprimir
  • L-LINK
  • IN1228
  • Disponible en Almacen
  • Nuevo
*Experimente el mundo de la realidad virtual con su Smartphone!!!!
*Te presentamos las Gafas de realidad Virtual de L-Link, una gafas que junto con tu smartphone te haran sentir una experiencia inigualable.

Más detalles

17,19 € iva incl.

Características:

- Experimente el mundo de la realidad virtual con su Smartphone: Combinando con su Smartphone, las gafas 3D LL-AM-117 forman una tecnología que le puede transportar a un mundo con profundidad de 360º donde usted puede volar, visitar mundos imaginarios y explorar el fondo del océano desde la comodidad de tu sofá.
- Compatible con la mayoría de los teléfonos: Las gafas 3D LL-AM-117 son compatibles con todos los Smartphones de entre 3.5” hsta 5.7”; Sólo introduce el teléfono en la parte frontal de las gafas, ajusta el soporte y comienza a disfrutar de cualquiera de las docenas de aplicaciones de realidad virtual que ya están disponibles en las distintas tiendas de aplicaciones (Android y iOS).
- Acceso a aplicaciones de Realidad Virtual: Sus juegos ya no se limitan a la pequeña pantalla en frente de usted, pero existen a su alrededor en 360 ° y en 3D estereoscópico completo. Con las VR puede conseguir una sensación real de su destino, como si estuviera allí.
- ¿Cómo funciona?: Al tomar la imagen de división distorsionada en su smartphone las gafas transforman la imagen en 3D estereoscópica para sus ojos. Su cabeza realiza un seguimiento a través del giroscopio y acelerómetro para mover el mundo virtual alrededor de usted como su movimiento de la cabeza.


Especificaciones:

Tabla de Compatibilidades Smartphone:

- Óptimo
Tamaño de la pantalla (en pulgadas): 5
Resolución de la pantalla Full HD (1080x1920) o superior
Sensores de Movimiento Acelerómetro, giroscopio
Sistema Operativo Android / iOS

- Compatible
Tamaño de la pantalla (en pulgadas): de 3,5 hasta 5,7
Resolución de la pantalla HD (1280x720)
Sensores de Movimiento Acelerómetro, giroscopio
Cualquier Sistema Operativo compatible con VR