tienda 1(1).jpg

CHEHOOK nació en 2006 fruto de un sueño, queríamos una tienda de regalos en la que primasen la originalidad ,lo divertido y funcional y una forma diferente de atender a nuestros clientes.

Imaginábamos una tienda en la que nuestros clientes se sintiesen en su casa, poder tratarles como amigos,  atenderles de una manera muy especial…”como si la tienda fuese suya”…que pudiesen tocar los productos, examinarlos,  preguntar libremente , asesorarles sin compromisos para que cada uno pudiese encontrar el regalo acertado y casi perfecto y completar su elección con un remate perfecto, un cuidado envoltorio, listo para presentar  ¡ y eso hicimos!  

Creamos una tienda en la que poder entrar libremente a curiosear, a coger ideas sin ningún compromiso y donde mimamos a nuestros clientes.  Trabajamos el regalo original y divertido, pasando por artículos de decoración, merchandising, marcas y artículos hechos a mano muy muy especiales. ¡¡ Todas las ideas para todos los presupuestos ¡! 

Hoy queremos abrir las puertas más allá de nuestra calle, incorporamos un anexo a nuestro sueño, la tienda on-line, con la misma filosofía,  el mismo cariño y el mismo compromiso, solo esperamos que os animéis a preguntarnos tantas veces como necesitéis a través de mail o teléfono todo lo que queráis saber sobre cada producto en el que estéis interesados. Para nosotros será un placer atenderos.  Os invitamos a curiosear…y ya sabéis, dos soñadores estarán para vosotros al otro lado del teléfono.

 

Gracias por vuestro tiempo…amigos ¡   ;D