Calidez natural, Portavelas de mesa

Portavelas de mesa Candy

Más detalles

27,50 € IVA incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de pago
Formas de pago

Más información

Porque la elegancia y la calidez marcan estilo, los complementos decorativos son la piedra angular de cualquier hogar.

Si hay un clásico que siempre encaja en cualquier rincón o puede transformarse en un segundo en protagonista absoluto de un ambiente, es un portavelas.

Este portavelas de mesa Candy va a darte mucho juego a la hora de decorar un ambiente. Está compuesto por un plato de cristal color caramelo, al que acompañan 6 vasos portavelas de diferentes tamaños, en tres tonos mate, amarillo mostaza, naranja teja y marrón caramelo, grabados de motivos naturales, ideales para transportarte a un ambiente relajado y elegante, además de un potpourri de elementos naturales para decorar el plato.

Juega con todas sus posibilidades, utilízalo por separado adornando varios rincones de la misma estancia creando un ambiente, o coloca el conjunto sobre una estantería o sobre una mesa y hazlo el protagonista, el centro de todas las miradas.

Si queréis que vuestros portavelas duren años y años sin estropearse, solo tenéis que seguir el pequeño consejo que os damos. 

Antes de colocar la vela de té en el portavelas, debéis echar en el fondo un dedo de sal gorda. De esta manera, si en algún momento rebosa la cera, ésta caerá sobre la sal solidificándose, evitando en todo momento que la cera se pegue al cristal.

Si el portavelas que utilizáis no es de vaso, podéis seguir este mismo procedimiento para cualquier plato o cuenco que destinéis para este uso. Un puñado de sal gorda debajo de la vela, protegerá el recipiente del calor excesivo de la cera líquida, y del engorroso trabajo de rascar para quitar los antiestéticos desbordamientos inevitables y no deseados.

- Medidas : 37 cm x 19 cm
- Material : Cristal

25 productos más en la misma categoría: