Aires californianos con laTabla Decorativa Welcome to the Beach

Imprimir
  • SG00010
  • Novedad

Tabla Decorativa de pared Welcome to the Beach

Más detalles

20,95 €

Formas de pago
Formas de pago

Información sobre Aires californianos con laTabla Decorativa Welcome to the Beach

Descripción

La perfecta combinación de estilo, sol, playa y deporte para dar el toque genial de luz y diversión a cualquier rincón del hogar ;)

Una original forma de decorar tu pared con esta tabla decorativa con motivos surferos, que le dará un ambiente fresco y playero a cualquier estancia de tu casa. Puedes combinar varias tablas, bien sean decorando tus rincones favoritos o utilizándolas como estanterías, incluso con una combinación de ambas, tus libros, portafotos, figuras podrán surfear por tus paredes y tú sentirte como en la playa.

Siiiii, repetimos!! Puedes utilizarlas como baldas individuales, su largura, grosor y su peso ligero, te permiten colocarlas como estanterías, bien con unos soportes de “pico de loro” o con unas pequeñas escuadras. Os aseguramos que quedarán perfectas.

 La colocación es muy sencilla, basta un cuelga fácil para decorar un pared o unos pequeños soportes para tener una original estantería. Si no te decides, tranquilo, siempre en un pis-pas, podrás cambiar su ubicación y destino. La versatilidad es lo suyo ;)

Que no se te resista el aire californiano aunque vivas en Teruel !!

- Medidas: 75 cm x 28 cm
- Material Madera