Nox Auricular Gaming Krom Kode 7.1 Virtual

Venta exclusiva por internet

Nox Auricular Gaming Krom Kode 7.1 Virtual

Imprimir
  • KROM
  • IN5854
  • Disponibilidad inmediata
  • Nuevo
Kode Krom ha desarrollado especialmente los auriculares Kode para equipar a los oídos más exigentes: su perfecta ergonomía, la alta configurabilidad de sus escenas sonoras y su profundo sonido envolvente virtual 7.1 son una importante ventaja competitiva a la hora de jugar, además de una delicia para cualquier amante de la música y el cine.Sonido envolvente 7.1 (sólo compatible con Windows) Altavoces de 50 mm de gran calidad de sonido Compatible con PS4 y PC Controlador de volumen y micrófono en el cable (no compatible con PS4) Almohadillas ultra suaves para largas sesiones de juego Diadema ajustable y ligera Cable de nylon trenzado para mayor durabilidad Micrófono flexible Conector USB chapado en oro para mejor conectividad Software de configuración

Más detalles

41,71 € iva incl.

Una experiencia sonora alucinante

Con el sonido envolvente virtual 7.1 de Kode percibirás detalles sonoros que no existen para la mayoría de auriculares. Podrás anticipar los movimientos de tus enemigos o descubrir matices ocultos en tus canciones y videos favoritos gracias a su increíble fidelidad de reproducción y al completo set de escenas sonoras de Kode, que podrás modelar al detalle desde su avanzado e intuitivo software de configuración.

Aislamiento y ajuste perfectos

Ligeros, acolchados en todas sus zonas de contacto y con un diseño ergonómico óptimo (construido con materiales de alta calidad), los auriculares Kode cuentan con el detalle perfecto para disfrutar de una intensa experiencia de audio gracias a sus orejeras de 50mm de diámetro (iluminadas en naranja), que envuelven con suavidad tus orejas para proporcionarte un aislamiento acústico perfecto hasta en los ambientes más ruidosos.

Con Kode podrás, además, disfrutar de largas sesiones de música y gaming gracias a su impecable diseño, que les permite amoldarse como un guante a tu cabeza mediante su ligera diadema ajustable y acolchada.

Flexibilidad y control total

No te distraigas ni un segundo del juego con el completo controlador en línea de Kode: podrás regular el volumen girando una simple rueda o activar y desactivar su micrófono pulsando un botón.

El micrófono omnidireccional (iluminado en naranja) de Kode es flexible, permitiendo así que cada usuario pueda colocarlo a la distancia adecuada para conseguir una transmisión de voz nítida y perfecta.

Configura al detalle tu experiencia sonora

Dependiendo de si vas a disfrutar de una película, escuchar música o sumergirte en una larga partida, el avanzado software de configuración de Kode te permitirá personalizar al máximo tu experiencia sonora. Podrás ejecutar la escena de sonido perfecta para cada situación, partiendo de su completo set de configuraciones por defecto o creando las tuyas propias, a partir de estas.

Compatibilidad y velocidad

Gracias a su práctica conexión USB chapada en oro (detalle que les permite una conectividad aún más rápida y, por tanto, una reproducción del sonido superior a la media), podrás disfrutar de tus Kode donde quieras, ya que son compatibles tanto con PlayStation 4 como con todas las versiones del Sistema Operativo Windows, desde XP a Windows 10.

Especificaciones 

Diámetro altavoz50 mm
Rango de frecuencia20 Hz - 20.000 Hz
Impedancia32 Ohm +/- 15%
Sensibilidad105dB ± 3dB
MicrófonoFlexible
Directividad micrófonoOmni direccional
Impedancia micrófono2.2 K Ohm
Gama de frecuencia micrófono50 Hz - 10.000 Hz
Sensibilidad de micrófono-54dB ± 3dB
ConexiónUSB chapado en oro
Longitud cable180 cm
Dimensiones217 x 279 x 105 mm
Peso270 gr
Compatibilidad· Windows XP/Vista/7/8/10
· PS4