Llega Buddy !! Amigurumi Perro salchicha

Amigurumi original hecho a mano Perro salchicha

Más detalles

65,00 € IVA incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de pago
Formas de pago

Más información

Nuestro amigo Buddy es uno de los personajes de la película " Mascotas", ya famoso por salir en las pantallas de cine de todo el mundo, se ha dado una vueltecita por nuestra tienda para que pudiésemos caricaturizarlo en amigurumi.
Dicho y hecho!
Buddy este sarcástico perro salchicha, es el primero que llega y el último que se va, muy inteligente y amigo de Max, aprovecha todo el tiempo que puede para relajarse...debajo de la batidora ;D
No hay mejor salón de masajes que la encimera de la cocina ;D

"Si en este momento no estuviese disponible para su compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haznos tu encargo, y en un plazo aproximado de 2 semanas podremos tenerlo a tu disposición.
El amigurumi, es un trabajo artesano, confeccionado totalmente a mano, por lo que necesitan tiempo y jamás hay dos exactamente iguales. No dudes nunca que el amigurumi que encargues será único."
 Estás pensando en cualquier otra cosa o personaje que te gustaría transformar en amigurumi?
Cuéntanoslo!! Estaremos encantados de ayudarte!
 Os recordamos que “además de usarlo como decoración o juguete, el propósito de un amigurumi es sacar el niño que todos llevamos dentro. Según la costumbre, cada amigurumi posee un "alma" que lo convierte en tú compañero y confidente de por vida, proporcionándote protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza.
Los amigurumis son objetos de apego, amistad, complicidad y compañía. Te proporcionarán protección y seguridad. En algunos casos, son usados como amuletos personales y también en casas, negocios y puestos de trabajo.
Realizado en lana acrílica de altísima calidad, nunca perderá color y no se formarán las temidas “bolas”.
Solo nos queda recordaros, como siempre, que si tenéis en mente regalar algo tan especial, debéis proponernos vuestros encargos con tiempo suficiente ( un mínimo de 2 / 3 semanas ). como veis, están realizados totalmente a mano y llevan detrás muchas horas de planificación y tejido para que el resultado sea 100% genial.

Os animáis a encargarnos algo especial para regalar?  No dudéis en contactar con nosotros para  proponernos vuestra idea con un correo a nuestra web a través del formulario de contacto o llámanos por teléfono.

- Medidas 45 cm x 30 cm x 14 cm
- Material Lana acrílica de alta calidad, relleno lana de silicona, anti moho, anti ácaros y anti bacterias.

9 productos más en la misma categoría: