El Boov más genial, nuestro Amigurumi Oh

Amigurumi original hecho a mano Oh

Más detalles

65,00 € IVA incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de pago
Formas de pago

Más información

Este super entrañable y divertido personaje llamado OH, es un extraterrestre de 6 pies que cambia de color dependiendo de su humor.

Su historia comienza cuando su raza alienígena, los Boov, invaden la tierra huyendo de sus enemigos y la colonizan enviando a todos los humanos a Australia.

OH, este simpático Boov, comete un error y pone en peligro a todos los suyos, por lo que tiene que salir huyendo. Termina refugiándose en una tienda, en la que conoce a Tip, una niña de preciosos ojos verdes que junto a su gato, busca a su madre, a la que perdió mientras huían.

Ahí comienza una historia de amistad, con la que intentarán conseguir sus objetivos…

Hasta ahí os podemos contar…ahora, tenéis que verla!!

 

Ya os habéis enamorado de él? a qué esperáis para llevaroslo? :)

"Si en este momento no estuviese disponible para su compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haznos tu encargo, y en un plazo aproximado de 2 semanas podremos tenerlo a tu disposición.

El amigurumi, es un trabajo artesano, confeccionado totalmente a mano, por lo que necesitan tiempo y jamás hay dos exactamente iguales. No dudes nunca que el amigurumi que encargues será único."

 Estás pensando en cualquier otra cosa o personaje que te gustaría transformar en amigurumi?

Cuéntanoslo!! Estaremos encantados de ayudarte!

 Os recordamos que “además de usarlo como decoración o juguete, el propósito de un amigurumi es sacar el niño que todos llevamos dentro. Según la costumbre, cada amigurumi posee un "alma" que lo convierte en tú compañero y confidente de por vida, proporcionándote protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza.

Los amigurumis son objetos de apego, amistad, complicidad y compañía. Te proporcionarán protección y seguridad. En algunos casos, son usados como amuletos personales y también en casas, negocios y puestos de trabajo.

Realizado en lana acrílica de altísima calidad, nunca perderá color y no se formarán las temidas “bolas”.

Solo nos queda recordaros, como siempre, que si tenéis en mente regalar algo tan especial, debéis proponernos vuestros encargos con tiempo suficiente ( un mínimo de 2 / 3 semanas ). como veis, están realizados totalmente a mano y llevan detrás muchas horas de planificación y tejido para que el resultado sea 100% genial.

Os animáis a encargarnos algo especial para regalar?  No dudéis en contactar con nosotros para  proponernos vuestra idea con un correo a nuestra web a través del formulario de contacto o llámanos por teléfono.

- Medidas 40 cm x 20 cm x 15 cm
- Material Lana acrílica de alta calidad, relleno lana de silicona, anti moho, anti ácaros y anti bacterias.

9 productos más en la misma categoría: