Puede ser más divertido? Amigurumi Minion Lobezno

Amigurumi original hecho a mano Minion Lobezno

Más detalles

60,00 € IVA incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de pago
Formas de pago

Más información

Ya sabemos que los Minion son traviesos, y esta vez el más revoltoso, se nos han disfrazado ;)

Queriendo aparentar ser un tipo duro, viene caracterizado de Lobezno.Se ha dejado tupé, largas patillas, y hasta se ha puesto las famosas cuchillas en los guantes!!Todo un homenaje a los X-Men, nunca pensamos que fuese su serie favorita, pero ya se sabe, con los Minions todo es posible ;)

Regalar un amigurumi, es regalar algo más que un muñeco.

Realizado en lana acrílica de altísima calidad, nunca perderá color y no se formarán las temidas “bolas”.Su relleno de lana de silicona, es antimoho, antiácaros y antibacterias.

El amigurumi es algo más que un simple peluche.Más allá de usarlo como decoración o juguete, el objetivo de un amigurumi es sacar el niño que todos llevamos dentro.

Según su leyenda, cada amigurumi posee un "alma" que lo convierte en tú compañero y confidente de por vida, proporcionándote protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza.Los amigurumis son objetos de apego, amistad, complicidad y compañía. Te proporcionarán protección y seguridad.Son usados como amuletos tanto personales, como en casas, negocios y puestos de trabajo

- Material : Lana acrílica de alta calidad, relleno lana de silicona, anti moho, anti ácaros y anti bacterias
- Medidas : 37 cm x 17 cm x 15 cm

10 productos más en la misma categoría: