Creative Altavoces 2.0 T30 Bluetooth,Negro

Venta exclusiva por internet

Creative Altavoces 2.0 T30 Bluetooth,Negro

Imprimir
  • CREATIVE
  • IN8822
  • Disponible en Almacen
  • Nuevo
* Uso recomendado: Universal, Ubicación de bocina: Mesa/estante. * Color del producto: Negro. * Tecnología de conectividad: Alámbrico/Inalámbrico, Tipo de interfaz de bocina: 3.5mm/Bluetooth, Tecnología inalámbrica: Bluetooth. * Alimentación: Corriente alterna. * Cables incluidos: Corriente alterna.

Más detalles

109,46 € iva incl.

¡SIENTE LA LIBERTAD INALÁMBRICA!

Como digno sucesor del aclamado GigaWorks T20 Series, el Creative T30 Wireless posee altavoces exclusivos y personalizados con domo de seda y conductores de conos de fibra para asegurar unos resultados dinámicos excelentes. Todo ello, combinado con la tecnología Creative BasXPort para graves de alta potencia. Además, incorpora la funcionalidad Bluetooth®, es compatible con códecs de audio aptX® para ofrecerte una reproducción inalámbrica de alta calidad y está equipado con NFC para una sincronización fácil con un solo toque.

Si tu dispositivo dispone de funcionalidades Near Field Communication (NFC), ¡simplemente toca el receptor NFC de los altavoces para una sincronización fácil y perfecta!

Reproduce audio de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo inteligente Bluetooth estéreo compatible1 hasta los altavoces dentro de un área de 10 metros.

Con los altavoces compatibles con el códec de audio aptX, lo tienes todo para disfrutar de un audio Bluetooth inalámbrico de alta resolución con la misma calidad que ofrece una conexión por cable.

El Creative T30 Wireless posee un diseño de dos conductores. Sus altavoces personalizados con domo de seda te ofrecen agudos fluidos y suaves, mientras que los conductores de cono con fibra de vidrio proporcionan medios naturales, precisos y definidos. Ambos trabajan de forma conjunta para generar unos resultados dinámicos excelentes.

Con la tecnología integrada BasXPort™, cada altavoz lleva incorporado un tubo de puerto para canalizar las ondas de audio desde la cámara interna del altavoz satélite al exterior, proporcionando unos graves de alto rendimiento.

El Creative T30 Wireless dispone de una clavija Line-in integrada para conectarse a otros dispositivos de audio analógico y de una clavija exclusiva para auriculares para disfrutar de una audición individual. Incluye además un adaptador de RCA a 3.5 mm, para que dispongas de más posibilidades de conectividad.

Datos Generales
Nº Altavoces2
Tecnología conectividadAlámbrico / Inalámbrico
Intefaz3.5mm / Bluetooth / NFC
Potencia estimada RMS
Frecuencia
Relación Señal/Ruido

Control de Energía
AlimentaciónCorriente alterna

Peso y Dimensiones
Ancho87mm
Fondo180mm
Alto230mm
Peso1.83Kg