Coolbox Altavoces Bluetooth X5M (D)

Venta exclusiva por internet

Coolbox Altavoces Bluetooth X5M (D)

Imprimir
  • COOLBOX
  • IN1273
  • Disponibilidad inmediata
  • Nuevo

Altavoces Bluetooth Estéreo
Control de funciones del reproductor o teléfono
Sin distorsión a volúmenes elevados
Cuidado diseño – Cable muy resistente
Función manos libres para llamadas
Base magnética: para unirlos o colocarlos en infidad de lugares
Carcasa de Aluminio
Ideal para tablets, smartphones y portátiles

Más detalles

16,74 € iva incl.

Altavoces Bluetooth Estéreo CoolBox X5M

Los Altavoces Bluetooth Estéreo CoolBox X5M son ideales para compartir contenidos mutimedia, ya sea música, películas, series o el sonido de tus juegos con amigos y familiares. Su cuidado diseño se integrará perfectante en cualquier lugar con tu smartphone, tablet o portátil. Dispone de un cable resistente a prueba de tirones, función manos libres y carcasa de aluminio con base magnética para unirlos o colocarlos en cualquier. Olvídate de los cables con estos espectaculares Altavoces Bluetooth y escucha tus contenidos multimedia en completa libertad. Se convertirán en los compañeros inseparables de tu smartphone, para oir música en las reuniones con tus amigos en cualquier lugar, disfrutar del sonido de tus películas, series, videojuegos o contenidos educativos en familia. Además su función manos libres te permitirá contestar tus llamadas con sólo apretar un botón.
Disfruta y comparte tus películas, conciertos o tus series favoritas en tu tablet oportátil en  cualquier lugar y con su sonido potente y de calidad y sin que los cables sean ya un problema. Los CoolBox X5M son ligeros pero robustos y potentes , y con un compacto y cuidado diseño.
Disponen de funciones para el control del reproductor de tu tablet o portátil, así como de tu teléfono móvil. Podrás disfrutar sin distorsión a volúmenes elevados. Visita tu tienda habitual y pruébalos para comprobar de primera mano lo bien que suenan los Altavoces Bluetooth X5M de CoolBox.

Y como en el resto de dispositivos Bluetooth de la firma CoolBox se ha cuidado especialmente la facilidad y velocidad de vinculación y conexión de auriculares y altavoces con tu smartphone, tablet o portátil para que la experiencia de uso sea lo más cómoda, fructífera y sencilla posible.

Y todo ello a un precio sin competencia. PRUÉBALOS, TE SORPRENDERÁN.

CON FUNCIÓN MANOS LIBRES




– Especificación Bluetooth: 2.1+EDR
– Perfil Bluetooth: Soporta A2DP1.2, AVRCP1.0
– Rango de alcance: 10 m
– Frequencia de Respuesta: 120Hz-20KHz
– Potencia de salida: 3W
– Relación Señal/Ruido: ?75dB
– Distorsión: ?1.0%
– Tiempo de duración de la batería: 6 horas
– Tiempo de carga: de 2 a 3 horas
– Dimensiones (Altura×Anchura×Profundidad): 52mm × 52 mm × 38mm
– Peso: 190g